Nosotros

Ofimas es una empresa familiar que fue creciendo progresivamente desde la apertura de su primer local en 2002 ubicado en la calle Peron y Riobamba, bajo el nombre de Copy Shape. Ese pequeño local, remodelado para ser un centro de copiado con algunos artículos de librería, fue tomando mayor envergadura, por lo que en 2004 se traslada a Riobamba 189, poniendo en foco a crecer en servicio de librería e implementar maquinas de Imprenta, con el objetivo de ampliar sus posibilidades de venta.

En 2005 se inaugura un nuevo local en Suipacha 484, con ambiciones de ir acercándose a las empresas del microcentro con gran surtido en artículos de librería, mayor calidad y precios competitivos.
A mediados del 2010 Copy Shape va tomando formato de proveedor de artículos de librería para empresas al incorporar a su cadena de locales la Librería City ubicada en Tucuman 312.

Con esta pequeña reseña, con el propósito de seguir creciendo, brindando mejor servicio a precios competitivos, damos el vuelco para unificar nuestra cadena de locales bajo el nombre de Ofimas, donde el esfuerzo continuo para brindar un servicio de excelencia es uno de nuestros principales objetivos.

Nuestros Valores

Honestidad: La honestidad en el trabajo, en la relación con el cliente y los que formamos parte de esto, es el valor esencial para Ofimas.

Todos somos importantes: Los logros de uno, es el logro de todos. Todos tenemos que ver con lo que pasa en Ofimas y ella se construye con todos nosotros.

Desarrollo personal y profesional: Creemos y apostamos al desarrollo personal y profesional dentro de la empresa.

Cooperación: Complementamos al otro y tenemos actitud de ayudav más allá de nuestra tarea específica. Queremos hacer de Ofimas un buen lugar para trabajar.

Trabajo en equipo: No podemos trabajar aislados, debemos desarrollar equipos y provocar que vayamos todos hacia el mismo lado.

Comunicación fluida: Creemos en la comunicación fluida como herramienta para mejorar nuestra relación interna y con los clientes.

Actitud proactiva: Todos podemos detectar oportunidades para anticiparnos a problemas o para mejorar formas de trabajo.

Orden en nuestras Tareas: El orden, la capacidad y la optimización de tiempos, procesos y recursos, son factores fundamentales para brindar un servicio agil, y eficiente.

Cuidado del cliente: Cuidar al cliente es nuestra pasión. Estamos permanentemente atentos para satisfacer sus expectativas y requerimientos.

Respeto: El respeto es el valor fundamental de Ofimas, sin el cual no sería posible aplicar todos los anteriores. Respeto por nosotros mismos, por nuestro trabajo, por el de nuestros compañeros, el de nuestros proveedores y el de todos los que participan en esta actividad.